Berries Moras Bandeja 125 Gr
Mora es el nombre que reciben varios tipos diferentes de alimentos, sus frutos no son carnosos sino etéreos, formados por pequeñas drupas, similares a este grupo de frutos.
Las moras son frutas que, a pesar de proceder de especies frutales que son completamente diferentes, poseen aspecto similar y características comunes que las definen como moras. Las moras a veces se malinterpretan y se pasan por alto porque cuando se utiliza el término «melón amargo silvestre» para referirse a esta fruta, simplemente se nombran dos frutas de dos árboles frutales diferentes.
Formato: Bandejas
Detalles producto
Otros productos
Más información
Debido a la falta de carbohidratos, es un producto bajo en calorías, por lo que es un alimento eficaz que ayuda a tratar enfermedades.
Son especialmente ricas en vitamina C, conteniendo cantidades incluso mayores que las de algunos cítricos, hecho por el que las utilizan tanto los navegantes nórdicos como los Inuit americanos como protección contra el escorbuto. También son muy ricas en vitamina A, así como en potasio, aportando además, sobre todo las moras del género Morus, fibra alimentaria.
Las concentraciones varían dependiendo de uno u otro género y especie.
Las moras, como fruta, se pueden comer de forma natural cuando están frescas de un árbol o planta, por lo que son sencillas de cocinar. Es una fruta silvestre (aunque también se cultiva) y, como es fácil de encontrar en los campos o bosques, es dulce y deliciosa. Las moras se encuentran en la dieta de muchos animales, desde aves hasta ratas, pasando por la de los humanos.
Además de comerse crudo, se puede procesar de diversas formas y añadirlo a la cocina. Existen muchas recetas que contienen moras. Por ejemplo, las tartas inglesas elaboradas con diferentes productos.
se usa ampliamente como decoración para varios platos y se usa industrialmente en una variedad de productos, incluidos yogur, pasteles, vino, batidos, helados, gelatinas, mermeladas, jugos, quesos, gelatinas, etc. .