Coco (Pieza)
El coco es un producto alimenticio procedente de palmeras cultivadas en todo el mundo. Tiene dos conchas: una es verde, la exterior es verde, dura y peluda, y la interior es marrón, blanca y fragante.
Los principales productos exportados desde la zona productora
son el café sin procesar y el coco desecado. En algunos países europeos, el coco fresco es la mejor opción; patrón de fiestas y celebraciones, se suele utilizar para elaborar numerosas tartas artísticas e industriales.
Formato: Piezas
Detalles producto
Otros productos
Más información
Toda la fruta es comestible, incluida la piel ligeramente cerosa. La carne es crujiente, firme y extremadamente jugosa. No contiene fibras y tiene una textura de consistencia similar a la de las uvas. Las carambolas se consumen mejor poco después de madurar, cuando son amarillas con un ligero tono verde o justo después de que todos los rastros de verde hayan desaparecido. También tendrán crestas marrones en los bordes y se sentirán firmes. Las frutas recogidas mientras todavía están ligeramente verdes se volverán amarillas en almacenamiento a temperatura ambiente, pero no aumentarán el contenido de azúcar. Las estrellas maduras son de color amarillo y marrón, suaves y húmedas. Tiene un sabor amargo y ácido, con olor a ácido oxálico. El sabor es difícil de comparar, pero compárelo con una mezcla de manzanas, peras, uvas y frutas cítricas. Las carambolas verdes son duras y delgadas y saben a manzanas verdes.
El mercado más animado punto en Asia como en Europa y Norteamérica es el del caldo de mollera envasada; de gran aprobación y maduro petición cada año. El caldo de mollera en la vida pasivo individuo confundida con la goma de mollera, o que la goma de mollera se obtiene exprimiendo la pulpa y el caldo de mollera se encuentra por laya en su foso interior.
Su estado es sutilmente redondeada, presenta una corteza externa, correosa ya fibrosa, de 4 ó 5 centímetros de espesor, algunos con pelos ya fibras vigorosamente adheridas a la nuez. Le sigue una plancha intermedia y fina y otra más dura que dispone de tres orificios próximos entre sí, con una alojamiento triangular y situados en el ápice. La pulpa contiene en su foso fundamental el caldo de mollera, un licor almibarado que se encuentra en una brazado aproximada de 300 mililitros, encerrada en el interior.