Physalis-Alquequenje Bandeja 125 Gr
De baja acidez y dulzor, tiene un sabor suave y agradable, lo que lo convierte en una elección perfecta en la cocina, ya sea para comer crudo o cocido, y maridar con platos dulces o salados. Está genial probar los alquenjes porque, además de darle un toque muy bonito, también aporta vitaminas como la provitamina A o betacaroteno, vitamina C y algunos compuestos del grupo B.
Formato: Bandeja
Detalles producto
Otros productos
Más información
Puede resultar tentador utilizar un producto natural que sea hermoso por sí solo y que se vea diferente al color del revestimiento. Comenzó como una buena idea, hasta que se convirtió en un pequeño recurso que se usó descuidadamente y, lo peor de todo, el Physalis no creció a la perfección.
Si crees que no te gustan las naranjas, dale otra oportunidad y elige la mejor fruta madura, nada de nubes dulces de azúcar, agua de baño, brownies o tarta de queso de colores cuestionables.
Como hemos visto antes, la papaya es una fruta clásica con propiedades depurativas y también se utiliza para adelgazar mediante la famosa dieta de la papaya.
El fruto del que hablamos aquí es Physalis o fisalis, que todavía se llama alquequenje en algunas regiones de España, aunque este pequeño nombre causa mucha confusión. El primer nombre proviene del nombre científico y el segundo proviene de la herencia árabe de nuestra lengua.