Col China

Las coles chinas pertenecen a la familia de las Brassicas, la misma que la del repollo, bróculi o coliflor. Es una hortaliza muy consumida en el Extremo Oriente, conocida desde hace más de 1.500 años, aunque en Europa su consumo comenzó a extenderse desde la década de 1970.

USOS CULINARIOS
Se pueden consumir de diversas formas, tanto crudas como cocinadas, y aportan al organismo cantidades apreciables de vitaminas y minerales.

Formato: Kilos

Col China | Chef Fruit

Detalles producto

Otros productos

Más información

Al comprar col china, asegúrese de que las hojas sean duras, lisas y sin manchas. De hecho, debido a su tamaño, pesa bastante.
Paphata pa Chichewa Generalmente se envasan en bolsas para evitar que se abran durante su manipulación y almacenamiento. No tomes el dinero, solo guárdalo. La col china
se puede conservar durante mucho tiempo si se conserva en un frigorífico ligeramente frío. Si está en una bolsa, ciérrala. Se mantiene fresco durante 2 o 3 semanas y puedes recoger las verduras para usarlas en tus platos.
El repollo chino no se congela bien, pero es mejor comerlo crudo o cocido por su sabor y textura. Si se congela, quedará muy suave cuando se seque.

Col China | Chef Fruit

Col China | Chef Fruit

El repollo chino se puede picar o rebanar y usarse como relleno para rollitos de primavera, albóndigas o masa, panqueques y albóndigas, albóndigas y empanadas, y más.

Suele quedar bien en la masa, no da agua y se hace con su propia agua y sabe muy bien. No es necesario cocinar el
antes de usarlo, simplemente lavarlo, picarlo y mezclarlo con todos los ingredientes.

¿Podemos ayudarte?