Cerezas Ácidas Deshuesadas B.2.5Kg La Cuerva
Te recomendamos consumirla en zumo. Es una opción excelente que proporcionar a nuestro organismo todo el conjunto de beneficios de este fruto. Antioxidante, antiinflamatoria, protege contra las infecciones, mejora el colesterol y es cardiosaludable.
Formato: Kilos
Detalles producto
Otros productos
Más información
Las dos especies más comunes son P. avium, que produce frutas dulces y a menudo de color oscuro, y P. cerasus, que produce frutas ácidas y a menudo de color rojo brillante. Ambas especies son originarias de Europa y Asia occidental. Desde la Península Ibérica hasta Anatolia, existen grandes huertos comerciales de cerezos, y los cerezos también se cultivan en Gran Bretaña y el sur de Escandinavia. En Norteamérica, los cerezos dulces se cultivan principalmente en el oeste, mientras que los ácidos se cultivan en la región de los Grandes Lagos.
La madera proveniente de los árboles de cerezo es de una dureza considerable y presenta un color castaño claro. Esta madera se utiliza principalmente en la fabricación de muebles. Los cerezos son plantados con frecuencia debido a la belleza de sus flores, las cuales aparecen en la primavera. Algunas variedades ornamentales presentan estambres modificados que se convierten en pétalos adicionales, lo que impide que den frutos. Estas variedades son cultivadas únicamente por su valor decorativo. En particular, el cerezo japonés (sakura) es considerado un símbolo nacional y se celebra anualmente en la fiesta de Hanami. En Europa Central, la cereza se utiliza comúnmente para la producción de un licor típico llamado Kirsch (que es el nombre alemán para cereza).
El sabor, frescura y tamaño te enamorarán de este maravilloso producto. ¡Pruébalo y volverás!