Almendra Tostada con Piel
Comer almendras tostadas con piel y sal es beneficioso para la salud en varios aspectos, como reducir el colesterol, mejorar la digestión, controlar el azúcar en la sangre, aportar antioxidantes, mejorar la función cognitiva, fortalecer los huesos y ayudar a mantener el peso.
Formato: Unidades
Detalles producto
Otros productos
Pertenece a la familia de las drupas, sus frutos son ciruelas y duraznos, y en el árbol aparecen algunas formas.
Las almendras, como cualquier fruto seco, ofrecen muchos beneficios y propiedades como energía, proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Aportan grasas insaturadas que pueden reducir el colesterol en sangre.
Las almendras se pueden consumir crudas, endulzadas, tostadas o encurtidas, y también pueden utilizarse para elaborar productos populares como turrones o mazapanes, y como edulcorante (como peladillas, tartas, chocolate, helados y numerosos platos y salsas). ). ingredientes. Las almendras confitadas recubiertas de azúcar o miel son muy habituales.
Las almendras peladas crudas y sin sal son un fruto seco que aporta de 576 a 626 kcal por 100 g y son una buena fuente de calcio, fósforo y muchos minerales importantes para la salud, como el hierro.
Contienen nutrientes:
Las almendras son nutritivas y ricas en calorías, por lo que aportan mucha energía. Al ser un fruto seco contiene muy poca agua, por lo que tiene más nutrientes, por lo que es muy completo.
Los nutrientes de estos frutos secos son proteínas, grasas útiles y saludables, especialmente carbohidratos complejos, vitaminas antioxidantes, minerales y otros componentes importantes.